viernes, 26 de julio de 2013

Don't Give Up My Game~Capítulo 3.


Ayer calor, Hoy frío. Los ladridos del perro de mi vecino y los ''Cállate o pruebas la zapatilla'' de su dueño ,e despertaron.
Ahora que me tocaba la mejor parte del sueño...Agg
Me levanté sin antes darme con la estantería en la cabeza.
-Auuch!-Me quejé y me dirigí al baño, primero me lavé los dientes, después me vestí con lo primero que pillé de una caja que ponía << Mi dueña es borde, me tocas y te mata>> 


Llamé a mis padres, claro que no les conté lo de ayer. Solo les dije que necesitaba dinero y al instante dijeron que en mi cartilla del banco había demasiado, me despedí de ellos y salí de mi casa. Oww que bien sonaba eso de 'MI CASA' Only mine.
Nada más salir, unas inglesas me gritaban
-Eh eh! I'm spanish, so.. SHUT UP!-Pobres, aveces me doy miedo hasta yo misma.
Seguí andando. Vi una tienda de móviles, entré y pregunté.Yo sin móvil,No vivo.

Entré y ala hora salí con un móvil.Pagué con mi tarjeta y listo.
Como contraté Internet, mientras caminaba estaba en twitter. Mire mis Mensajes Directos.
DANIII! Oh Dios Mio. Tenía uno de Dani hahah okya.
''La que has liado por una caída jajaja, Los Auryn te invitamos al concierto, Conteestaa poorfavoor besoos''

A lo que yo respondí:
'' No es una caida cualquiera, ES MI! caída hahaha, Vuelves a decir ''Los Auryn'' Y acabas estéril, Ya estooy contestaando juum, Vale, allí estaré *Cogiendo tus besos que no me gustan nada* Adios!''

Fui a un supermercado de Londres. Había el doble de comida que colacao robado por Auryn.
Estuve comprando, llené un carro entero. Esto de hacer la compra era malo.Bastante. Cogí mucho colacao.¿Esto se caducaba? Ni idea, pero cogí un montón.

Salí con 4 bolsas en cada mano.Yo no llegaba a casa a salvo así que cogí un autobús.

A la media hora...

-¿Pero aún no hemos llegado?-Le pregunté al conductor

-No, Es que este autobús es el turístico

-¿QUE?-Ole Yo!-¿Y no me puedo bajar?-El señor me miró mal.

-No, ya has pagado tienes que dar la vuelta completa

-Oh vamos! Mi pez se va a morir si no le doy de comer en 2 minutos!¿Quieres ser el causante de un asesinato? EH eh?.

Por fin abajo-Me dije a mi misma.

Llegué a casa y puse todo. Me tumbé en el sofá. Ug estaba muerta. ¡Pero respiraba!
Necesito una amiga en Londres YA!. Pero las gringas son tan ASDFGHJK entiendo.
Salí a dar una vuelta. Iba a conocer a alguien si o sí!.

-¿Hola, Quieres ser mi amiga?-Le pregunté a una chica.

-¿Que eres cómo las niñas pequeñas?-Preguntó ella.

-Uii ¿peligrosa? me gusta.-Reí.-Soy Laura encantada.

-Ariana.-Dijo echándome la mano.-¿Porque te caen tan mal las inglesas?

-Uuh ¿me conoces no?-Pregunté

-Twitter te ha echo ''Famosa''-Rió.

-Aver, no es que me caigan mal, pero me caí y empezaron a reírse ¿Donde se quedó la educación?

-Bueno..Pues bienvenida a Londres!-Dijo riendo, reía de una forma rara, pero rara rara!

La invité a mi casa.

-Esta echa un desastre..pero solo llevo dos días.

-La mía está igual, Pero solo llevo 17 años..-Reímos, la única gringa maja.

-¿Es verdad que conociste a Auryn?-preguntó ella.

-Emm  conocer conocer, No. Pero los ví y hablé un poquillo-Reí mientras fangirleaba.-Y Dani me manda MD!

-¿Enseerio? Hay yo también quiero.

-Siento decirte esto, pero les van más las Españolas-Reí mientras me miraba mal-Que nooo que es broma-NO, ELLOS DIJERON QUE LAS ESPAÑOLAS!

-Bueno me tengo que ir, mi hermano estará preocupado.-Nos despedimos y se marchó


Miré en Twitter.

Y #Rumor era TT, y soy tan cotilla que me metí

-#Rumor: Dani y la chica española se estan enviando MD.
¿Como adivinan eso? SI ES PRIVADO! ¿Dani habrá dicho algo?


1 comentario:

  1. Buenas!! Por aqui @CakeConNata
    Para cuando el proximo? Le espero con nervios
    :)
    Pd: Me encantaaa!! Jajaj

    ResponderEliminar