viernes, 26 de julio de 2013
Don't Give Up My Game~Capítulo 3.
Ayer calor, Hoy frío. Los ladridos del perro de mi vecino y los ''Cállate o pruebas la zapatilla'' de su dueño ,e despertaron.
Ahora que me tocaba la mejor parte del sueño...Agg
Me levanté sin antes darme con la estantería en la cabeza.
-Auuch!-Me quejé y me dirigí al baño, primero me lavé los dientes, después me vestí con lo primero que pillé de una caja que ponía << Mi dueña es borde, me tocas y te mata>>
Llamé a mis padres, claro que no les conté lo de ayer. Solo les dije que necesitaba dinero y al instante dijeron que en mi cartilla del banco había demasiado, me despedí de ellos y salí de mi casa. Oww que bien sonaba eso de 'MI CASA' Only mine.
Nada más salir, unas inglesas me gritaban
-Eh eh! I'm spanish, so.. SHUT UP!-Pobres, aveces me doy miedo hasta yo misma.
Seguí andando. Vi una tienda de móviles, entré y pregunté.Yo sin móvil,No vivo.
Entré y ala hora salí con un móvil.Pagué con mi tarjeta y listo.
Como contraté Internet, mientras caminaba estaba en twitter. Mire mis Mensajes Directos.
DANIII! Oh Dios Mio. Tenía uno de Dani hahah okya.
''La que has liado por una caída jajaja, Los Auryn te invitamos al concierto, Conteestaa poorfavoor besoos''
A lo que yo respondí:
'' No es una caida cualquiera, ES MI! caída hahaha, Vuelves a decir ''Los Auryn'' Y acabas estéril, Ya estooy contestaando juum, Vale, allí estaré *Cogiendo tus besos que no me gustan nada* Adios!''
Fui a un supermercado de Londres. Había el doble de comida que colacao robado por Auryn.
Estuve comprando, llené un carro entero. Esto de hacer la compra era malo.Bastante. Cogí mucho colacao.¿Esto se caducaba? Ni idea, pero cogí un montón.
Salí con 4 bolsas en cada mano.Yo no llegaba a casa a salvo así que cogí un autobús.
A la media hora...
-¿Pero aún no hemos llegado?-Le pregunté al conductor
-No, Es que este autobús es el turístico
-¿QUE?-Ole Yo!-¿Y no me puedo bajar?-El señor me miró mal.
-No, ya has pagado tienes que dar la vuelta completa
-Oh vamos! Mi pez se va a morir si no le doy de comer en 2 minutos!¿Quieres ser el causante de un asesinato? EH eh?.
Por fin abajo-Me dije a mi misma.
Llegué a casa y puse todo. Me tumbé en el sofá. Ug estaba muerta. ¡Pero respiraba!
Necesito una amiga en Londres YA!. Pero las gringas son tan ASDFGHJK entiendo.
Salí a dar una vuelta. Iba a conocer a alguien si o sí!.
-¿Hola, Quieres ser mi amiga?-Le pregunté a una chica.
-¿Que eres cómo las niñas pequeñas?-Preguntó ella.
-Uii ¿peligrosa? me gusta.-Reí.-Soy Laura encantada.
-Ariana.-Dijo echándome la mano.-¿Porque te caen tan mal las inglesas?
-Uuh ¿me conoces no?-Pregunté
-Twitter te ha echo ''Famosa''-Rió.
-Aver, no es que me caigan mal, pero me caí y empezaron a reírse ¿Donde se quedó la educación?
-Bueno..Pues bienvenida a Londres!-Dijo riendo, reía de una forma rara, pero rara rara!
La invité a mi casa.
-Esta echa un desastre..pero solo llevo dos días.
-La mía está igual, Pero solo llevo 17 años..-Reímos, la única gringa maja.
-¿Es verdad que conociste a Auryn?-preguntó ella.
-Emm conocer conocer, No. Pero los ví y hablé un poquillo-Reí mientras fangirleaba.-Y Dani me manda MD!
-¿Enseerio? Hay yo también quiero.
-Siento decirte esto, pero les van más las Españolas-Reí mientras me miraba mal-Que nooo que es broma-NO, ELLOS DIJERON QUE LAS ESPAÑOLAS!
-Bueno me tengo que ir, mi hermano estará preocupado.-Nos despedimos y se marchó
Miré en Twitter.
Y #Rumor era TT, y soy tan cotilla que me metí
-#Rumor: Dani y la chica española se estan enviando MD.
¿Como adivinan eso? SI ES PRIVADO! ¿Dani habrá dicho algo?
jueves, 25 de julio de 2013
Don't Give Up My Game~Capítulo 2.
Me miré en el espejo.
Perfecta.
Hoy en Londres, hacía mucho calor, bueno esto era Londres al fin. Un día a -15º Y otro a 30º.
Y como yo era muy Hipster, me puse unas gafas grandes negras, con cristales pero sin graduar.
Muchos chicos me miraban. Hasta que 3 chicos se acercaron
-Hola, ¿tu no eres de aquí verdad?-Negué con la cabeza.
-¿Como lo has notado?-Pregunté mirando al más guapo já que yo no soy nada tonta.
-Bueno, Las chicas de aquí no llevan gafas así, y tampoco van en pleno invierno con pantalon corto.-Dijo echando su vista a mi trasero
-Bueno, pero hace bastante calor.¿qué mas da eso?-Seguí andando y ellos me perseguían.
-Oye, que no quiero nada de vosotros!-Decía mientras aceleraba mi paso, los tres hablaban a la vez, y como mi inglés no era tan perfecto. No entendía nada.
Mi paso ya era bastante acelerado, Ellos tres no paraban de reirse.Me paré, les iba a dar la cara.
-¿Que queréis?-Dije seria, pude ver como tenían medallas de oro por sus cuellos y muñecas.Esto cada vez, me asustaba más
-SHDJFAFB-¿Que decía?Puse una cara rara, cuando de golpe. Sentí que se lanzaban a mi bolso! ¿Qué hacían? aquí, ¿en medio de la calle, se ponen a robar?
Tenía mi móvil! Mis piernas echaron a correr tras ellos. Y con sandalias, el resultado fue que: me comí el suelo.
Mis rodillas sangraban, mis ojos empezaron a llorar.
En ese bolso tenía todo. Dinero, Móvil, Y las llaves!
¿Qué iba a hacer yo ahora? Me lenvanté del suelo.Las gringas no paraban de reirse.
-Qué Respeto tenéis eh! Normal, luego llegan las Españolas y os chafan!-Dije en español y oí como unos chicos se reían detrás de mi.
-QUÉ!-Dije girándome. 5 chicos, Todos españoles, Altos, yo los conocía.Eran ellos.-Auryn!-Chillé inconscientemente, y sonriendo.Pero pronto recordé de que se estaban riendo de mí.
-¿De qué os reíais?-Dije ya enfadada.
-Si es que las españolas sois las mejores!-Dijo Dani lanzándose a abrazarme en Español.
-Pero muchacha, ¿Como te has caído -Dijo David mientras me daba dos besos que ahora mismo no se por qué me los daba y mirando mis rodillas que sangraban
-Mierda! Unos imbéciles que me robaron el bolso, y corrí, y claro, probé el suelo, que no estaba nada malo.-Dije mosqueada todavía.
Las gringas ahora me miraban mal.Pues que se jodan Já. Les enseñe mi collar. Y les saqué la lengua. Ah! Que no se hubieran reído.
Yo en España no era así, era la típica que se callaba todo, ¿porqué ahora estoy cambiando?
-¿Y ahora que vas a hacer?-Preguntó Álvaro, a lo que le miré mal.
-Pues tendré que ir al cerrajero, mi casa está en peligro.-Dije seria.
Observé donde estábamos, No sabía donde estaba mi casa. Estaba en un círculo de personas.¿ por que no se iban? Ah claro! Estaba con Auryn!. Chst.
-¿quieres venir con nosotros, y te curamos las rodillas?-Dijo Carlos.Ogg Carlos!
-emm.No, que luego saldré en revistas y tal, Y SOY SOMBRERITA!-Dije abrazándole, oh como olía.-Oh David, no te pongas celoso ven-Me acerqué y le di otro abrazo
-No estaba celoso!-Dijo él
-Por si acaso-Sonreí.
-Bueno chicos, me voy adiós-Nos despedimos con dos besos y abrazos, Pero ya no muy bien ya que las gringas se nos atiraban. Huí, Yo tengo claustrofobia, y todas allí, gritándome Ugg. no.
Llegué a una cerrajería, Conseguí que me la cambiaran
-Y ahora tenga más cuidado-Dijo dandome las llaves
-Está bien..Adiós-Cerré la puerta.
Las ocho de la tarde. Y aquí era como de noche.Salí a una panadería y me compre un bocadillo, iba a cenar.
Al llegar a casa, me conecté a Twitter, miré los Hastags como siempre y vi uno que ponía #OleLaEspañola me metí, y vi fotos mías con Auryn! Aggg Mis interacciones estaban llenas de comentarios.
-'' Que #OleLaEspañola Sea TT Mundial me hace mucha gracia. Aquí las gringas se piensan que son todo Já.'' -Twitteé y en apenas 5 minutos ya tenía acerca tres mil RTs, amo a las auryners.
Seguí mirando Hastags y vi:-
#LasGringasSonUnasBitches -Reí, me metí y vi fotos mías sacandoles la lengua y enseñando mi collar.
Al menos hoy dormiría bien.
**Hooola! HAHAHAH Este capitulo ya me va gustando más.¿Podeeis votar? lo agradeceriia Mil besos A las auryners!**
Don't Give Up My Game~Capítulo 1.
No me quería ir. Tenía todo en España ¿porque ahora tengo que empezar nueva vida?
''El vuelo 327 está apunto de salir'' Esas palabras retumbaban por todo el aeropuerto. Yo ya estaba sentada en mi silla o sofá lo que sea eso.Mi sueño siempre fue el de sentarme al lado de un chico guapo, pues en este no se parecían en nada.Bueno supongo que vine un poco tarde. Por que este chico, ya tenia pelos blancos hasta en las uñas de los pies.
Entre el pesado del viejo, que no paraba de ofrecerme la radio y la azafata vieja con las bebidas, puede ser que llegara viva. Lo ponía en duda.
Al fin llegué.Mis padres me habían enviado a Londres, ellos pensaban que sería bueno para mejorar mi inglés, me consiguieron una casa, ni grande ni pequeña.Estaba bien. Qué frío hace.
Iba por la calle, todas las personas se me quedaban mirando.
Normal, todos ellos iban con chaquetas gordas, pantalones largos, y botas hasta los muslos ok eso último no, Estaba exagerando Y yo iba con pantalón corto y camiseta de tirantes. Ole yo moriría de hipotermia a no ser que el destino lo negara.
Llegué a mi casa, era está según el papel que tenía entre mis manos, saqué la llave del bolso y abrí.
¿Porqué MI casa esta llena de cajas? ¿Quién las a traído?
Bueno eso no importa. Si si importa, los de la mudanza tenían mi llave, podrían venir a mi casa y Aggg ya.
¿y ahora que hago yo?-Me pregunté ami misma, me dirigí a una maleta y puse ''La tocas y tu mano acaba en la boca de mi perro''
Bueno eran las dos y media de la mañana.Tenía hambre, asique salí a buscar un McDonald o algo.
Vale, se me olvidó ponerme unos pantalones largos o alguna otra cosa, pero bueno, ya estaba en la calle y no iba a volver
-Hola, ¿sabe usted si hay algún McDonald por aquí cerca?-Le pregunté a la primera señora que vi y ella me miró mal. ¿acaso aquí no habían McDonald?
Por si acaso no había, entré al primer bar que vi agradable.
Pedí un simple bocadillo con una coca-cola, y un chico bastante agradable me lo trajo.
- Son 4'50-Dijo con una voz ronca.
Le pagué y me dirigí a casa. En el camino, Ví una larga cola
-¿Para qué estáis esperando?-le pregunté a una chica que hacía cola.
-Auryn! Es la primera vez que vienen a Londres!-Dijo esta llorando y abrazándome. ¿Auryn? Si, la verdad es que me sonaban. Pero de España. La cola era bastante larga y por mucho que los quisiera ver, regrese a casa.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

